Actualización: Que Siempre si
Ahora sabemos que Fede Alvarez niega que no vaya a dirigir la película y que todo fue un problema de traducción. En realidad si se hará una secuela, pero en estos momentos la prioridad es Army of Darkness 2 dirigida por Sam Raimi.

Esto lo dijo en el siguiente twitt:

Bueno… son excelentes noticias para todos los que nos quedamos con ganas de más posesión infernal. Abajo la noticia original:

El remake de Evil Dead se llamó en México Posesión Infernal, esto porque el departamento de marketing pensó que era oportuno el titulo para hacer buena taquilla. El director de la cinta fue Fede Alvarez y ahora acabamos de confirmar que no dirigirá Posesión Infernal 2.

Rodo Sayagues fue quien escribió el guion de esa primera película y ahora mediante algunas declaraciones sabemos que él y Alvarez dejaron el proyecto de la secuela hace ya algunos meses:

Siento mucho decir esto pero esa película no sucederá. Posesión Infernal 2 no sucederá, por lo menos no con nosotros. Dejamos el proyecto hace algunos meses porque preferimos poner nuestras energías en otras cosas. No se si los productores todavía tienen intenciones de hacerla. Pero lo que puedo decirles es que no somos parte del proyecto.

Bueno, eso está peor que nada. No solo no estarán involucrados sino que al parecer la cinta ni siquiera se realizará. Siento que esto tiene mucho que ver con el anuncio de que Sam Raimi dirigirá Army of Darkness 2, tal vez estén concentrando todas sus fuerzas en ese proyecto dichos productores.

En cuanto a Alvarez y Sayagues, están desarrollando una cinta ubicada en Los Ángeles, en un futuro no muy lejano en el que un adolescente se mete en problemas con una compañía, la película se llamará Machina. También andan en el desarrollo de la adaptación del juego de vídeo Dante’s Inferno para la pantalla grande… así que el género de terror no lo han dejado.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El remake de Evil Dead se llamó en México Posesión Infernal, esto porque el departamento de marketing pensó que era oportuno el titulo para hacer buena taquilla. El director de la cinta fue Fede Alvarez y ahora acabamos d…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here