Hoy se celebran 50 años de James Bond en el mundo… no los voy a llenar de datos inútiles, pero si les voy a decir que este personaje ha sido un modelo a seguir para muchos hombres a través de los años, es de los pocos héroes de acción que han pasado a ser verdaderamente inmortales.

Pero bueno, como un dato inútil que vale la pena mencionar: El creador -el de la foto- es Ian Fleming, en 1952 publicó la primera novela de James Bond, Casino Royale.

Hoy les tenemos unas cuantas cosas relacionadas con James Bond… específicamente en este post. Lo primero que hay que ver y escuchar es el tema principal de Operación Skyfall:

Adele es quien interpreta el tema que según tengo entendido se llama simplemente Skyfall. Esta será la canción que saldrá cuando los créditos de introducción pasen en la película 23 de James Bond. Por cierto… esta pieza usó una orquesta compuesta por 77 instrumentos. No repararon en gastos para grabarla.

Acá abajo les pongo un vídeo que salió de la celebración del 50 aniversario de James Bond:

Wow… 50 años del mejor agente secreto que haya tenido el mundo del cine, se dicen fácil pero no tanto. Recuerdo que mi abuelito -en paz descanse- vio la primera cinta de James Bond en el cine… Así que Bond será un personaje que vivirá por siempre.

Si quieren saber todo sobre el agente 007, lo mejor es este link.

Como bonus, acá está el primer clip de Operación Skyfall:

Simplemente genial!

El 2 de Noviembre estaremos viendo la película número 23 de James Bond llamada Operación Skyfall.

Recuerden el nombre es: Bond, James Bond.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy se celebran 50 años de James Bond en el mundo… no los voy a llenar de datos inútiles, pero si les voy a decir que este personaje ha sido un modelo a seguir para muchos hombres a través de los años, es de los pocos h……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here