Feliz Navidad 2015

Hoy y siempre Cinergetica te desea a ti y a los tuyos una feliz Navidad, disfruta cada momento pues jamás se repetirá.

feliz navidad 2015

Estos son días de verdaderamente practicar la unión, pues el mundo moderno tiende a llevarnos a una especie de desconexión con el mundo real viviendo solamente a través de redes sociales y demás inventos de esta era de la información.

La Navidad es la excusa perfecta para apagar todos esos dispositivos electrónicos y convivir con la familia en vivo y en directo. Claro que también hay que felicitar a todos los conocidos, pero que mejor manera de hacerlo de una forma más tangible… Por favor intenta felicitar a cada uno de tus seres queridos de manera personal y no los etiquetes en una sola foto en Facebook, aprovecha el día y comparte tu cariño individualmente.

Habiendo soltado este choro mareador… Te deseo una excelente Navidad llena de Amor, Paz y Entendimiento. Que a tus seres queridos y familia les sea extensivo y disfruta porque este día jamás se volverá a repetir. Que la fuerza te acompañe siempre…

¡FELIZ NAVIDAD!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *