Igual y estoy siendo muy exagerado pero siento que esta película de Ant-Man tiene un futuro muy oscuro y todo se debe a que Disney metió sus manazas y corrieron a Edgar Wright como director de la película.

Todo comenzó hace ya casi ocho años cuando Wright lanzó el pitch de una versión de Ant-Man a Marvel, quienes apenas estaban acomodando todo lo que sería su Universo Cinematográfico. Les gustó la onda y el proyecto quedó en desarrolló por mucho tiempo. Joe Cornish entonces llegó para ayudar a Wright y juntos hicieron el guion, que sería aprobado por Kevin Feige hace un par de años.

Pero la desgracia ocurrió, a algunos ejecutivos de Disney no les pareció la moralidad de la historia, contrataron a otros escritores para realizar un nuevo guion, destrozaron el trabajo de Cornish y Wright y ambos abandonaron el barco.

O por lo menos eso es lo que se dice. Lo que ahora si se sabe es que Peyton Reed (Si Señor!) quedó como director de Ant-Man y que Adam McKay reescribió el guion.

La nueva información que llega desde Latino Review nos dice que Gabriel Ferrari y Andrew Barrer estarán “puliendo” el guion y además han sido contratados como escritores de set (es decir, si hay que cambiar algo ellos estarán allí para hacerlo en la filmación).

Ambos escritores son conocidos por… bueno en realidad nada, pero si han trabajado con los Estudios para llevar cierto orden en cuanto a la escritura de los personajes.

Esto en lo particular no me gusta porque Ant-Man se ha convertido en una visión de comité y dejaron de lado aquella visión artística por la que se comenzó. En fin, el 17 de Julio del 2015 Ant-Man inaugurará la fase 3 del Universo Marvel.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Igual y estoy siendo muy exagerado pero siento que esta película de Ant-Man tiene un futuro muy oscuro y todo se debe a que Disney metió sus manazas y corrieron a Edgar Wright como director de la película. Todo comenzó ha…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here