El 14 de Noviembre de este año estaremos viendo en cines a Baymax y Hiro en 6 Grandes Hérores. Antes de que comience esa película podremos ver el nuevo cortometraje de Disney llamado Festín.

Patrick Osborne es quien lo dirige, el fue el líder de animación en el fenomenal corto de Paperman. Así que tiene muy buenos antecedentes.

¿De qué trata Festín?

Esta es la historia de la vida amorosa de un hombre vista a través de los ojos de su mejor amigo, su perro Winston, y revelada mordisco a mordisco durante las comidas que comparten.

Si va a estar del mismo calibre que Paperman… Wow! Nos espera una historia excelente. A continuación de pongo estas dos imágenes para que conozcas a Winston:

winston festin disney

festin winston disney

Me gusta bastante el diseño de los personajes porque no es lo más común… Sobre todo me late la gama de colores, parecen como salidos de un viejo recuerdo. Ya pronto veremos este corto, falta poco para Noviembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El 14 de Noviembre de este año estaremos viendo en cines a Baymax y Hiro en 6 Grandes Hérores. Antes de que comience esa película podremos ver el nuevo cortometraje de Disney llamado Festín. Patrick Osborne es quien lo di…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here