Festival Internacional de Cine en la Cd. México.


Que tal Cinéfilos y Cinéfilas estamos terminando el primer mes del año, un mes de grandes estrenos y muchas noticias, pero este nuevo mes comienza de una manera bastante agradable, Cinergetica dando regalos!!! y por supuesto todas las novedades , tráilers, estrenos, reviews de lo mejor del Séptimo arte, ah y claro mi incorporación a este estupendo equipo.

Que mejor para comenzar el mes del amor y la amistad que un festival de Cine! y mejor aún, un Festival internacional; Las Secretarías de cultura y turismo del DF nos traen del 4 al 13 de Febrero el “Primer Festival Internacional de Cine de la CD. de México” el cual contará con la participación de 40 países, la exhibición de 13o películas en 15 Foros diferentes distribuidos en toda la CD. Este primer festival cuenta como pais invitado a Cuba, el cual junto con el resto de los países buscaran mostrar la visión Iberoamericana de la realidad y las nuevas tecnologías, así como su crecimiento en el séptimo arte.

Entre los países participantes se encuentran Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Uruguay, Venezuela, España, Portugal y por supuesto México, este festival reunirá productores, escritores, directores, cinefotógrafos y todos los talentos para fortalecer a la industria nacional, a la par que fomenta el turismo y la cultura nacional.

Cinergetica los invita a que asistan a este festival y disfruten de esta oportunidad de enriquecerse del arte de estos países invitados.

Para mas información, visiten la pagina del Festival en http://www.ficcmexico.com/ en la cual encontraran las sedes y los horarios, no se lo pierdan! Tengan por seguro que Cinergetica seguirá a este Festival.

Saludos desde el caos mental nombrado Armando, sigueme en twitter: @31Arms y por supuesto aqui en Cinergetica.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Armando Saavedra

Ing. en Sistemas computaciones de profesion, Desarrollador, Consultor, Imaginador, Consejero y demas por experiencia, aficionado a la tecnologia y a las nuevas tendencias.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *