Después de todo un show con la preproducción de Ant-Man que incluyó un cambio de director y de escritores, ahora sabemos que hoy comienza oficialmente la filmación.

Increíblemente Marvel no ha sacado un comunicado oficial sobre esto pero quien lo hizo fue Peyton Reed, el director de la cinta. Esto fue mediante twitter:

Eso se traduce a: “Muy bien banda. Hoy es el día. HAGÁMONOS. pequeños.” Esperemos que esta sea una película exitosa y que Marvel no haya metido la pata con su decisión de correr a Edgar Wright.

¿De qué trata Ant-Man?

Armado con la increíble habilidad de encogerse en escala pero incrementar su fuerza, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) deberá aceptar su héroe interno para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), a proteger el secreto detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas. Contra lo que parecieran obstáculos invencibles, Pym y Lang deberán planear y llevar a cabo un robo que salvará al mundo.

Evangeline Lilly, Corey Stoll, David Dastmalchian, Judy Greer, Bobby Cannavale, T.I., y John Slattery (Howard Stark en viejo) también participan en la cinta. El estreno oficial en México de Ant-Man es el 17 de Julio del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Después de todo un show con la preproducción de Ant-Man que incluyó un cambio de director y de escritores, ahora sabemos que hoy comienza oficialmente la filmación. Increíblemente Marvel no ha sacado un comunicado oficia…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here