Creo que el comunicado que acabamos de recibir sobre el comienzo de la filmación de Capitán América: Guerra Civil confirma que en realidad estaremos viendo Avengers 2.5 en cines… Por mi está muy bien.

Hoy ha comenzado a filmarse esta nueva cinta de Marvel y de hecho se ha integrado al elenco Paul Rudd, a quien próximamente veremos como Ant-Man. El resto del elenco queda conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Jeremy Renner, Don Cheadle,Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Emily Van Camp, Daniel Brühl, Frank Grillo, William Hurt y Martin Freeman.

¿De qué trata Capitán América: Guerra Civil?

Steve Rogers y Los Vengadores enfrentan el daño colateral causado por el equipo al intentar proteger el mundo. Luego de que un nuevo incidente internacional que involucra a Los Vengadores tiene lugar en la ciudad de Laos, Nigeria, la presión política para instalar un sistema de responsabilidad y un consejo de gobierno que determine cuándo reclutar los servicios del equipo, aumentan. La nueva dinámica establecida divide al equipo de Los Vengadores en su intento por proteger al mundo de un nuevo y perverso villano.

Anthony y Joe Russo estarán dirigiendo. Lo interesante es que el comunicado no menciona por ningún lado a Iron Man, así que igual y sólo veremos a Tony Stark intentando mover a todo el mundo para que se ponga a favor de registrar a todos los superhéroes. Será interesante…

El 28 de Abril del 2016 estaremos viendo en México al Capitán América sumergido en medio de una Guerra Civil.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here