Esta cinta no estaba en mi radar hasta este momento. James McAvoy aparece en Filth, una película que retrata a un personaje bastante oscuro y el trailer es bastante explicito.

Por lo tanto es un trailer rojo y apto solo para mayores de 18 años, pero como prohibir que vean algo y mandarlos a ver mejor Monsters University será un intento inútil de mi parte… Mejor véanlo con toda calma cuando no estén con gente que se escandalice fácilmente… O en el trabajo, tampoco ahí… Bueno si pero discretamente.

Échenle un ojo al trailer de Filth:

La canción se llama Filthy/Gorgeus y es de los Scissor Sisters… Me latió un buen como no cuentan la historia pero ponen las escenas más impactantes.

¿De qué trata Filthy?

El astuto Bruce Robertson (James McAvoy), es un policía corrupto e intolerante, además de que está en línea para un ascenso y no se detendrá para obtener lo que quiere. Asignado para resolver un crimen brutal y amenazado por las aspiraciones de sus colegas, incluyendo a Ray Lennox (Jamie Bell), Bruce se pone como meta asegurar su ruina, todo justo bajo las narices del Inspector en Jefe Toal. El entonces pone a sus colegas el uno contra el otro robándoles a sus esposas y sacando a la luz sus secretos, esto hace que Bruce comience a enloquecer en una red de engaños que pronto no puede controlar. Su pasado poco a poco está acercándose a el, y una esposa desaparecida, su adicción a las drogas y todos sus colegas comienzan a desequilibrar su sanidad. La pregunta es: ¿podrá mantenerse en la realidad el tiempo suficiente para desenredarse de la suciedad?

Este tipo de películas son geniales. Imogen Poots, Eddie Marsan y Jim Broadbent también están en el elenco. Filth es dirigida por Jon S. Baird.

Lo triste del asunto es que todavía no hay fecha de estreno en ningún lugar. Dicen que en Reino Unido saldrá en Otoño… Acá en México esperemos verla hasta 2014… A menos que ocurra un milagro y salga en diciembre o algo así. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here