Filth: Nuevo Trailer Rojo No Apto Para Menores de Edad

Filth es la nueva película en la que veremos a James McAvoy como el peor policía de toda la historia del mundo.

filth james mcavoy

Una de las películas que quiero ver desde el año pasado pero que aún no se deciden para traer a México es Filth con James McAvoy, en donde interpreta a un policía que está tan sucio que lo confunden con el polvo.

Irvin Welsh, creador de Trainspotting, es quien escribió la novela en la que se basa esta película, así que es pura calidad. Además el resto del elenco es fantástico: Jamie Bell, Eddie Marsan, Jim Broadbent, e Imogen Poots, con una dirección de Jon S. Baird.

¿De qué trata Filth?

El astuto Bruce Robertson es un policía corrupto que está a punto de que le den un ascenso y no se detendrá con nada para obtener lo que quiere. Se anota para resolver un brutal homicidio y es amenazado por las aspiraciones de sus colegas, incluyendo la de Ray Lennox, así que Bruce se pone como meta asegurar su ruina, justo debajo de las narices del inspector en jefe Toal. Bruce entonces pone a sus colegas uno contra el otro, robándose a sus esposas y exponiendo sus secretos, pero él comienza a perderse en una red de engaño que ya no puede controlar. Su pasado poco a poco lo alcanza, y una esposa desaparecida, su habito de drogas y sus colegas comienzan a tener secuelas en su sanidad. La pregunta es, ¿podrá mantenerse en la realidad lo suficiente como para desenredarse de la suciedad?

La historia atrapa bastante. El trailer termina de vender todo el concepto:

Definitivamente ya la quiero ver. Espero que algún día salga en México o Netflix. En EUA sale el 30 de Mayo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *