En primer lugar y antes de pasar a los spoilers, tenemos un fragmento de una entrevista que le hicieron recientemente a Ben Affleck en la cual habla sobre porque aceptó interpretar a Bruce Wayne/Batman.

Esto lo dijo para EW:

Antes de que tomara el papel, Warner Bros. me dio un montón de reacciones pasadas a cuando se eligió el elenco y dijo, ‘¿Estás seguro que te quieres meter en esto? Esto es parte de estas películas. Hay muchos fans activos con muchas opiniones.’ Para mi, haber pasado por cierta cantidad de eso, realmente no… Todos tienen su propia opinión. No hubiera tomado parte si no confiara en mis instintos en términos de cineasta. Creo que Chris Terrio escribió en guion fantástico. Zack es un gran director visual. Y es una versión interesante. No lo hubiera hecho si no pensara que podría hacerlo. Tengo el beneficio de entender sobre eso.

Después habló sobre ponerse en forma para el personaje:

Estoy justo en medio de la filmación. Es un proceso del cual probablemente tendré una mejor perspectiva cuando termine. Puedo decirte que cada vez que hago un papel, es la responsabilidad de un actor llevar su estado físico tan cercano al papel como sea posible. Y Batman obviamente tiene un juego de expectativas que son duras. Así que pasé mucho tiempo haciendo ejercicio. Y es un trecho largo de Gone Girl en donde mi personaje es descrito como “crudo e hinchado.” Quiero que sepan que trabaje igual de duro para los dos!

Pues, es que llegar al físico que requiere Batman… si está cañón. Hay que hacer un montón de ejercicio y entrenar también en las artes marciales.

Obviamente esta siguiente noticia hay que tomarla como si fuera un rumor y no como una verdad fidedigna… Pero tomando en cuenta las fuentes… Es posible que sea cierto. Estos son spoilers sumamente fuertes de Batman V Superman: Dawn of Justice, así que si no quieres saber el final… Mejor lee esto que te hará explotar.

Un extra, que trabajó 10 días en la filmación, estuvo hablando con los chavos de GeekTyrant y les comentó lo siguiente:

Una de las escenas filmadas tenía a Batman irrumpiendo en Lexcopr para robar criptonita, y aparentemente Lexcorp de alguna manera obtuvo el cuerpo del General Zod.

Badass Digest después confirmó esta información con esto:

Lex ha estado juntando piezas y escombros del World Engine y los ha usado para sintetizar Kryptonita. Mientras tanto también ha obtenido el cadáver de Zod, y es la llave a su plan maestro para derrotar a Superman. Él usa ese tejido para…

No completó la frase pero dicen que será para crear a Doomsday o de algún modo traerlo al juego. Eso quiere decir que uno de los arcos que ya se planean es el de “La Muerte de Superman.”

El 25 de Marzo del 2016 se estrena en México Batman V Superman: Dawn of Justice.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En primer lugar y antes de pasar a los spoilers, tenemos un fragmento de una entrevista que le hicieron recientemente a Ben Affleck en la cual habla sobre porque aceptó interpretar a Bruce Wayne/Batman. Esto lo dijo para EW:…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here