Mientras continua la celebración de Star Wars ahora en el Comic-Con y con muchos londinenses con la euforia todavía viva, nadie se esperaba que la produccion de Star Wars Episode VIII terminara hace algunos días.

Es una tontería en mi humilde opinión que por cuestiones meramente de marketing el estreno se retrase hasta diciembre del 2017 para mantener “la tradición” en lo que a estas producciones se refiere.

Lo que también es muy sonado en ese sentido es que ya van a entrar a post-produccion (para ponerle todo el CGI necesario, que tengo el presentimiento de que sera para la mayoría de la película) aun no hay un titulo oficial para la película.

Seguramente como campaña mercadologica estarán lanzando por fragmentos novedades del filme así como sus obligatorios clips y footage behind-the-scenes con el que tienen emocionados a muchos.

Por lo mientras y en ese mismo tenor, Roge One: A Star Wars Story si se estrenara pronto este año el 16 de diciembre y aunque aun no terminan con la post-produccion es posible que veamos un trailer final antes de su estreno.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Mientras continua la celebración de Star Wars ahora en el Comic-Con y con muchos londinenses con la euforia todavía viva, nadie se esperaba que la produccion de Star Wars Episode VIII terminara hace algunos días. Final sla…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here