Llegó un comunicado sobre The Finest Hours, una nueva película dramática en la cual veremos a Chris Pine, Casey Affleck y Holliday Grainger, entre otros, sobreviviendo a la peor tormenta que haya azotado a Nueva Inglaterra.

El filme está basado en la obra de Casey Sherman y Michael J. Tougias, lleva casi el mismo título pero con unas cuantas añadiduras: The Finest Hours: The True Story of the U.S. Coast Guard’s Most Daring Sea Rescue. Craig Gillespie dirige el filme con un guion de Paul Tamsay, Eric Johnson y Scott Silver.

¿De qué trata The Finest Hours?

En febrero de 1952, una de las peores tormentas que haya golpeado la costa Este llegó a Nueva Inglaterra, dañando a un transportador de petroleo en la costa de Cape Cod y partiéndolo a la mitad. En un pequeño bote salvavidas, enfrentado a las temperaturas frígidas y a las olas de 30 metros, cuatro miembros de la Guardia Costera se disponen a rescatar a más de 30 marineros que quedaron atrapados en el bote que rápidamente se hunde.

Este evento tiene relevancia porque es considerado el más grande rescate que haya hecho la Guardia Costera. The Finest Hours es una de esas películas con hechos reales que seguramente harán olas en los premios Oscar. La producción comenzará este mes y se espera que finalmente se estrene en Otoño del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Llegó un comunicado sobre The Finest Hours, una nueva película dramática en la cual veremos a Chris Pine, Casey Affleck y Holliday Grainger, entre otros, sobreviviendo a la peor tormenta que haya azotado a Nueva Inglaterra…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here