Este es un proyecto que viene muy fuerte. Frank Frazetta fue uno de los ilustradores más renombrados en la historia del cine y Robert Rodriguez ha decidido traer a la vida Fire and Ice. Aquí les traemos el arte conceptual y demás!

La historia está basada en la película animada de 1983, y el arte conceptual es tan épico que me dan ganas de salir a matar dragones y de escupir fuego por el trasero.

Fire and Ice

Robert Rodriguez dijo esto para Entertainment Weekly:

I want it to look like you just stepped into one of his paintings, where you get to see his world, and how he saw people, anatomy, and composition and color. It will feel like it’s real, but not real. It’ll be his reality. He saw things differently. He painted from his imagination. He didn’t take a photograph and just paint it.”

Usando Dave Translate:

Quiero que se vea como si te hubieras metido a una de sus pinturas (de Frazetta), donde puedas ver su mundo, y como el veía a la gente, su anatomía, su composición y su color. Quiero que se sienta que es real, pero no real. Será su realidad. El veía las cosas de manera diferente. Pintaba desde su imaginación. No tomaba una foto y después la pintaba.”

Fire and Ice

¿De que trata Fire and Ice?

Desde su fuerte en Ice Peak, el malvado Nekron envía una ola de mortales glaciares, forzando a la humanidad a retirarse a Fire Keep, un reino gobernado por un rey generoso. Cuando secuestran a Teegra, la hija de King Jarol, un jovén guerrero llamado Larn hace equipo con el misterioso y legendario Dark Wolf para rescatar a la princesa de la malvada hechicería de Nekron.

Suena a Salsa Asombrosa!

Fire and Ice

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este es un proyecto que viene muy fuerte. Frank Frazetta fue uno de los ilustradores más renombrados en la historia del cine y Robert Rodriguez ha decidido traer a la vida Fire and Ice. Aquí les traemos el arte conceptual y……

  2. Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy esa película la vi de niña en mi beta!!!!!, me gustaba mucho, recuerdo mucho la frase “no busques a la muerte ella siempre te encuentra”, espero que sea mejor que la original.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here