Fireflies in the Garden con Ryan Reynolds

fireflies in the garden ryan-reynolds

Fireflies in the Garden tiene toda una historia llena de drama. Resulta que la película se filmó en 2007 y estuvo recorriendo varios festivales en el 2008. Lo dramatico es que apenas la van a estrenar este año.

Si me pongo todavía más dramatico está película tiene un elenco excelente: Ryan Reynolds, Julia Roberts, Willem Dafoe, Hayden Panettiere, Emily Watson y Carrie-Anne Moss. Lo extraño de todo esto es que en imdb tiene una calificación de 6.6, tal vez por eso nadie se aventaba a comprar la película para distribuirla.

¿De que trata Fireflies in the Garden?

Para alguien de fuera, los Taylor son la fotografía perfecta de una familia americana exitosa: Charles es un profesor titular que está por convertirse en el presidente de la universidad, su hijo Michael es un prolífico y bien conocido escritor de novelas románticas, la hija Ryne está por entrar a una prestigiosa escuela de leyes, y el día que los conocemos, la matriarca Lisa se graduara del colegio – décadas después de haberla dejado para criar a sus hijos. Pero cuando un serio accidente interrumpe la celebración, la matizada realidad de está familia sale a la luz.

Entonces es un drama familiar, aquí tienen el trailer:

El poster está muy bien:

fireflies in the garden ryan reynolds

Solo por las actuaciones la iría a ver. La película en si no tiene fecha de estreno, y por lo visto aquí en México no creo que tenga… pero posiblemente si salga en vídeo. ¿Ustedes la irían a ver?

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

2 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. Yo creo que si.. se ve interesante y ver a Julia Roberts y Willem Dafoe es seguro que será buena!!!

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *