First Man del Director de La La Land se Estrena en 2018

Damien Chazelle ya tiene una nueva película y será First Man en la que Ryan Gosling interpretará a Neil Armstrong.

damien chazelle

Damien Chazelle ya es un director aclamado en todo el mundo, en primer lugar por su increíble trabajo en Whiplash y ahora con La La Land que ganó el Oscar a mejor película. Su próximo proyecto ya tiene nombre y fecha de estreno.

Se llamará First Man y será la historia de Neil Armstrong y como es que llegó a ser el primer hombre en pisar la superficie lunar. De hecho sólo abarcará los años comprendidos de 1961 a 1969, lo cual es el espacio en el que la NASA integró toda la misión.

Ryan Gosling será quien protagonice la cinta como Armstrong y sabemos que la fecha de estreno en EUA será el 12 de Octubre de 2018. Aquí en México eso se traducirá a un estreno en Enero o Febrero de 2019, como siempre acostumbran las distribuidoras. Esto es porque seguramente veremos otro trabajo digno de premios y galardones.

Será interesante ver como Chazelle cuenta una historia basada en una vida real. En cuanto sepamos más lo estaremos publicando.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *