Flight es la nueva película de Robert Zemeckis, director de Forrest Gump, Volver al Futuro y Contacto. Esta es la primera cinta que hace live action en un buen rato.

Zemeckis había dejado de hacer películas con actores para favorecer a las que están hechas 100% por computadora, usando modelos fotorealistas, cómo Beowulf, el Expreso Polar y A Christmas Carol. La verdad ya se le extrañaba en el mundo real.

¿De que trata Flight?

En este thriller lleno de acción y misterio, Denzel Washington protagoniza como Whip Whitaker, un veterano piloto de líneas comerciales quien milagrosamente logra aterrizar su avión después de una catástrofe aérea, y salva a todos los que van a bordo. Después del choque, Whip es convertido en un héroe, pero mientras más se indaga sobre el asunto, más preguntas comienzan a salir a la luz con respecto a quien o que tuvo la culpa del accidente, y que le sucedió realmente al avión.

Lo mejor de todo es que el trailer trae a The Rolling Stones con su canción Gimme Shelter, que sólo ha sido usada en otras mil ocasiones por otros cineastas. Disfruten el trailer:

Me gustó bastante, sobre todo porque se supone que el piloto iba tomado… lo cual hace pensar que posiblemente haya tenido la culpa. Fuera de eso se ven padres las escenas que incluyen el accidente aéreo.

En EUA Flight se estrena el 2 de Noviembre. Todavía no hay fecha en México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Flight es la nueva película de Robert Zemeckis, director de Forrest Gump, Volver al Futuro y Contacto. Esta es la primera cinta que hace live action en un buen rato. Zemeckis había dejado de hacer películas con actores par……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here