Robert Zemeckis está por regresar a sus inicios. Y es que sinceramente no fueron muy de mi agrado sus películas de animación por computadora. Todas tienen el mismo problema: Los personajes parecen fríos cyborgs enviados desde el futuro para destruir nuestras almas. Ese es el problema de usar tanto CGI.

El director de Volver al Futuro está por regresar con el drama llamado Flight. Esta película será estelarizada por Denzel Washington y es acerca de un piloto que salva su avión de un accidente mortal y es llamado por todos héroe. Sin embargo mientras la investigación sobre los hechos avanza se va descubriendo que el piloto estaba bajo la influencia de las drogas y el alcohol, y debe de lidiar con la culpa de ser un falso héroe.

No suena nada mal… pero Zemeckis dejó un proyecto muchísimo más interesante llamado Replay, tan solo lean la sinopsis:

El reportero de 43 años, Jeff Winston, muere de un ataque cardíaco en 1988 y se despierta en 1963 en su cuerpo de estudiante de 18 años en la Universidad de Atlanta. Entonces el comienza a revivir su vida con los recuerdos intactos de sus próximos 25 años, hasta que, a pesar de sus mejor esfuerzos para curarse del corazón, muere de un ataque cardíaco de nuevo, en 1988. Inmediatamente regresa a 1963, pero muchas horas después de la ultima vez. Esto sucede repetidamente con diferentes eventos en cada ciclo, cada uno comenzando en fechas cada vez más tardías (primero días, semanas, años y décadas). Jeff se da cuenta que no puede prevenir su muerte en 1988, pero que puede cambiar los eventos que ocurren antes, para el, y para los demás.

Esa señoras y señores es la película que quiero ver. Sin ofender, no quiero ver la vida de un piloto que finge ser un heroe, quiero una historia que mezcla según palabras de sus propios creadores: “Elementos de Volver al Futuro y Groundhog Day.”

Ni modo, a veces te comes al oso y a veces el oso te come. Espero que a Zemeckis le vaya muy bien con su proyecto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Robert Zemeckis está por regresar a sus inicios. Y es que sinceramente no fueron muy de mi agrado sus películas de animación por computadora. Todas tienen el mismo problema: Los personajes parecen fríos cyborgs enviados d……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here