Han sacado ya un montón de trailers de Focus: Maestros de la Estafa y posiblemente esté sucumbiendo a la tentación de ver esta película… Es lógico tras ver a Margot Robbie y su despampanante personalidad.

Este nuevo avance es sobre el plan… ¿Qué plan? Supongo que el que tienen ella y Will Smith para estafar y seguir estafando. Échale un ojo:

Se ve divertida… Me recuerda hasta cierto punto a La Emboscada, aquella cinta con Sean Connery y Catherine Zeta Jones. Esa me gustó bastante.

¿De qué trata Focus: Maestros de la Estafa?

Nicky es un maestro experimentado en el arte de la distracción, él se involucra románticamente con una novata en el arte del engaño llamada Jess. Mientras le enseña los trucos del negocio, ella se acerca demasiado y él termina cortándola. Tres años después, ella es una exitosa femme fatale, quien se muestra en Buenos Aires en medio de una carrera de alto vuelo. En medio del más reciente y peligroso plan de Nicky, ella tira fuera de balance sus planes… al igual que a este ya consumado estafador.

La cinta se estrena en México este 6 de Marzo, habrá que darle chance. Finalmente valdrá la pena ver que ofrece Margot Robbie y trasponerlo a Suicide Squad.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here