Hablando de remakes innecesarios y fabricados especificamente para la generación MTV…

Tenemos que Footloose es un clásico ochentero, Kevin Bacon llega al pequeño pueblito y le cambia la vida. Lo mejor de todo es la música que sale en el filme… ahora todo se ha perdido…

¿De que trata el remake de Footloose?

Ren MacCormack (Kenny Wormald) es traído de Boston al pequeño pueblo sureño de Bomont donde experimenta una pesada dosis de shock cultural. Unos años atrás, la comunidad fue conmovida por un trágico accidente que mató a cinco adolescentes después de una noche de parranda y el consejo local de Bomont y el querido Reverendo Shaw Moore (Dennis Quaid) respondieron a los hechos prohibiendo la música ruidosa y el baile.

Ren no acepta la situación y desafía la prohibición, revitalizando el pueblo y enamorandose de la hija del ministro, Ariel (Julianne Hough) en el proceso.

Tengo miedo, ¿que clase de música saldrá en Footloose? Espero que no sea alguno de esos grupos chafones de MTV los que conforman el soundtrack. Mientras tanto, el trailer no me convence… se siente demasiado vacío. Y no puedo creer que Dennis Quaid aceptara salir en esta cosa…

El elenco importante de la película es: Kenny Wormald, Julianne Hough, Andie MacDowell y Dennis Quaid.

El 14 de Octubre… tengan miedo mucho miedo… Footloose llega a destruir recuerdos 😛

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hablando de remakes innecesarios y fabricados especificamente para la generación MTV… Tenemos que Footloose es un clásico ochentero, Kevin Bacon llega al pequeño pueblito y le cambia la vida. Lo mejor de todo es la músi……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here