Forest Whitaker se Une a Star Wars: Rogue One

Se ha confirmado que el ganador del Oscar Forest Whitaker estará dentro del elenco de Star Wars: Rogue One.

Un nuevo actor se ha unido al elenco de Star Wars: Rogue One, el spinoff que dirigirá Gareth Edwards y que se centra en la misión por robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Forest Whitaker, un excelente actor, ahora tomará su camino en una galaxia muy muy lejano en un rol que aún no se ha confirmado. Él se une al reparto conformado por Felicity Jones, Ben Mendelsohn, Riz Ahmed y nuestro co-nacional Diego Luna.

El proyecto cada vez se pone más interesante… Sabemos que Mendelsohn será el villano, ¿qué papel jugará Whitaker? Con su debido respeto, se parece bastante al Almirante Ackbar. Así que sería genial verlo encarnando a este paladín de los memes.

almirante ackbar

Por cierto… Sabemos que Michelle MacLaren estuvo en pláticas para dirigir el segundo spinoff de la saga. Ella es quien dejó la producción de La Mujer Maravilla porque no llegó a un acuerdo con Warner Bros… ¿Será que lo consiga? Se me haría bastante interesante verla dirigiendo ese spinoff, sobre todo porque no se le daría el trabajo por tener mujeres protagonistas, pues al parecer será una cinta sobre Boba Fett.

Pero bueno, en cuanto tengamos nueva información la estaremos publicando.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *