El hecho de sólo tener a los X-Men no le impide a la 20th Century Fox explotar a sus personajes lo más posible hasta convertirlos en los pilares de un universo compartido. Para mostrarnos esto ha sido dada a conocer una excelente foto con los actores que lo conforman.

De izquierda a derecha la foto está conformada por T.J. Miller (Weasel), Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Profesor X), Channing Tatum (Gambito), Ed Skrein (Ajax), Gina Carano (Angel Dust), Jennifer Lawrence (Mystique), Hugh Jackman (Wolverine), Ryan Reynolds (Deadpool), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), Oscar Isaac (Apocalipsis), Nicholas Hoult (Bestia), Olivia Munn (Psylocke) y Evan Peters (Quicksilver). Échale un ojo:

universo x men elenco imagen

Esto demuestra que Channing Tatum sigue siendo Gambito y ya pueden morir todos los rumores que indicaban lo contrario. Las película que de momento son parte de este universo son X-Men, Deadpool, Wolverine y Gambito.

El próximo 12 de Febrero se estrena Deadpool, el 19 de Mayo se lanza X-Men y las otras dos aún no cuentan con fecha. Hay que recordar que Gambito tuvo problemas con el guion y los directores por lo que dudo que salga en Octubre de este año como estaba planeado.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here