hp7 2 - Foto de HP 7 en HQ y cambio en una muerte.

Bueno hace unos días, les mostrábamos dos fotos filtradas de la séptima película de Harry Potter, pero como recordaran una traía marcas horribles de agua de la Warner, pues ahora la misma Warner dice pues ya que, ya salió, ahí va la versión buena y pues aquí se las traemos ahora.

Por otro lado, Peter Yates, el director ha hablado sobre un cambio que han hecho a la historia, lo siguiente es Spoiler, así que si no has leído el libro y no quieres saber el final, no lo leas.

“Queríamos cambiar la muerte de Snape. En el libro, muere en la Casa de los Gritos, y queríamos sacarlo de allí para hacerlo en una atmósfera más dramática. Le preguntamos a J.K. si aprobaba que lo hicieramos en otra parte. Hicimos una casa de cristal y puedes ver lo que ocurre allí desde la casa-bote, y de fondo la escuela en llamas…a ella le encantó. Es un lugar muy romántico donde morir. Snape muere de una forma muy buena.”

¿Qué les parece el cambio? Aunque la verdad el cambio es mínimo, porque aun así pasa lo que tiene que pasar.

neville - Foto de HP 7 en HQ y cambio en una muerte.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorMiren estás fotos de Spiderman en acción!!!
Artículo siguienteVideo desde la filmacion de Spiderman!
Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here