Hoy no hay mucha novedad con respecto a Star Wars: Episodio VII pero lo que si hay es una nueva foto en la que podemos ver al Halcón Milenario (bueno, parte) y su escala a comparación de un X-Wing.

La foto fue tomada por una escuela de aviación (supongo que ni JJ Abrams pudo hacer algo al respecto) y la toma es bastante buena, deberían de dar también clases de fotografía:

https://twitter.com/FlyMAC_Popham/status/509473266072027136

Aún no tenemos datos sobre la trama de Episodio VII pero los rumores son tan amplios que dejan bastante a la imaginación, hay quienes dicen que Han Solo no será el piloto del Halcón, que en su lugar volará otra nave, que su hija lo hará… Definitivamente Abrams ha sabido mantener muy bien el secreto.

Cada vez falta menos para el estreno de Star Wars: Episodio VII y el mundo sigue a la expectativa… El 18 de Diciembre del 2015 veremos en los cines el regreso de la mejor saga cinematográfica de la historia!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy no hay mucha novedad con respecto a Star Wars: Episodio VII pero lo que si hay es una nueva foto en la que podemos ver al Halcón Milenario (bueno, parte) y su escala a comparación de un X-Wing. La foto fue tomada por un…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here