Fotos de Jennifer Lawrence como Mystique en X-Men: Días del Pasado Futuro

bryan singer

Ahora les traemos nuevas imágenes de X-Men: Días del Pasado Futuro, en especifico de Mistique interpretada nada más y nada menos que por Jennifer Lawrence, pero lo interesante aquí es que aparece junto a otra chica, que para los conocedores del universo Marvel, se parece mucho a Misty Knight; que para los que no saben quien es ella, les diremos que forma parte de un grupo de superheroes que se hacen llamar Héroes de Alquiler, ya que si la misión les parece justa la tomaran por un buena paga.

Ahora lo interesante de esto es que hasta donde sabemos Marvel aún conserva los derechos de dichos personajes, pero el que llegue a salir podría significar que Fox y Marvel han llegado a un acuerdo para compartir personajes, lo cual seria genial, pero hasta que no sepamos quien acompaña en realidad a Mistique, todo esto serán puras conjeturas.

Y mientras revisan con atención las fotos del set les recordamos que 18 de julio de 2014, los mutantes invadirán nuevamente las pantallas del cine.

 

jennifer-lawrence-body-paint-x-men-days-of-future-past-8 jennifer-lawrence-body-paint-x-men-days-of-future-past-10 jennifer-lawrence-body-paint-x-men-days-of-future-past-9 jennifer-lawrence-body-paint-x-men-days-of-future-past-7 jennifer-lawrence-body-paint-x-men-days-of-future-past-7 (1) jennifer-lawrence-body-paint-x-men-days-of-future-past-2 jennifer-lawrence-body-paint-x-men-days-of-future-past-3 jennifer-lawrence-body-paint-x-men-days-of-future-past-4 jennifer-lawrence-body-paint-x-men-days-of-future-past-5 jennifer-lawrence-body-paint-x-men-days-of-future-past-6 jennifer-lawrence-body-paint-x-men-days-of-future-past-1

 

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *