Para que una película funcione a la hora del rodaje, se tuvieron que hacer sesiones previas de ensayos para saber exactamente que es lo que se quiere obtener cuando sea la hora de la acción. Hoy tenemos un par de fotos directo desde estas sesiones para Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

También hay que recordar que James Gunn estará dando a conocer a los nuevos integrantes del elenco, pero aún falta un poco para que se haga. Mientras checa esto:

When someone's screwing up a scene during rehearsals I show them Dave Bautista (Batista) as an example of good acting. With Zoe Saldana, Chris Pratt, and Sean Gunn. #GotGVol2

Posted by James Gunn on Monday, February 1, 2016

Michael Rooker doesn't like being shot during rehearsals (with Sean Gunn). #GotGVol2

Posted by James Gunn on Thursday, January 28, 2016

De momento lo único que se sabe sobre la trama de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es que estaremos conociendo al padre de Star-Lord y esa será la aventura principal.

Zoe Saldana, Chris Pratt, Dave Bautista, Bradley Cooper, Karen Gillan y Michael Rooker están confirmados para regresar a esta secuela. Se supone que Kurt Russell estaba en negociaciones para también aparecer, pero no se ha confirmado.

El próximo 5 de Mayo del 2017 estaremos viendo en cines Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here