La nueva película de David Ayer se llamará Fury, es sobre la Segunda Guerra Mundial y lo que ha mostrado en diversas fotos se ve genial.

Ahora le ha tocado el turno al elenco y pueden ver las imágenes acá abajo:

fury elenco desde el set

fury elenco desde el set

El reparto incluye a Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman, Michael Peña, Jon Bernthal, y Jason Isaacs. Todos ellos son los integrantes de un escuadrón que tiene un tanque y que dará el golpe final para que termine la guerra.

Obviamente los Nazis son los malos del asunto y este grupo liberará al mundo de las fuerzas del mal y blablabla. Lo interesante es que no veía una producción tan buena para una película de este tipo desde que se hizo Salvando al Soldado Ryan.

El 14 de Noviembre del 2014 estaremos viendo Fury en las pantallas de cine… Espero que en México se estrene a la par con Estados Unidos… si no… Haré berrinche y así.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La nueva película de David Ayer se llamará Fury, es sobre la Segunda Guerra Mundial y lo que ha mostrado en diversas fotos se ve genial. Ahora le ha tocado el turno al elenco y pueden ver las imágenes acá abajo: El repart…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here