La más reciente película de Tom Cruise es Oblivion, está siendo dirigida por Joseph Kosinski a quien conocemos por Tron: El Legado. Ahora tenemos fotos desde el set.

La historia de Oblivion lleva 10 años siendo trabajada, por lo que debe de estar genial. Aunque no fui fan de Tron: El Legado, se siente que la producción de la cinta tuvo mucho espíritu, cosa que siempre ayuda. La historia de Oblivion es sumamente interesante. En el futuro la humanidad ha destruido la superficie de la Tierra y se ve obligada a vivir en el aire. Un reparador que trabaja en la desolada superficie se encuentra a una niña que dice que salió de un experimento científico de hace 60 años… y que conoce al reparador.

Tom Cruise es el reparador, y aquí hay fotos:

tom cruise oblivion

tom cruise oblivion

oblivion tom cruise

oblivion tom cruise

Ahí lo tienen… todo se ve muy bien… demasiado bien para ser un futuro pos-apocalíptico. Pero algo me dice que esto es una especie de flashback en el que se acordará de cuando su vida solía no ser una munga. La historia en general me da una vibra parecida a la de Brasil de Terry Gilliam.

El resto del elenco vale la pena: Olga Kurylenko, Melissa Leo, Morgan Freeman y Nikolaj Coster-Waldau. Bastante bien si me preguntan.

Oblivion se estrena el 26 de Abril del 2013 pase o no pase el apocalipsis.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La más reciente película de Tom Cruise es Oblivion, está siendo dirigida por Joseph Kosinski a quien conocemos por Tron: El Legado. Ahora tenemos fotos desde el set. La historia de Oblivion lleva 10 años siendo trabajada,……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here