Lo bueno de esta época en la que vivimos es que existen redes sociales como Instagram y Twitter que permiten transmitir a nivel masivo un montón de información. En específico, Instagram ha permitido que muchas producciones de Jalibud dejen ver momentos detrás de cámaras muy interesantes.

Hoy tenemos una recopilación de los más recientes para Resident Evil: El Capítulo Final, échales un ojo aquí abajo:

These badass ladies be back! On set with @therealalil. #aliceandclaire #residentevilmovie #capetowndiary

A post shared by Milla Jovovich (@millajovovich) on

Welcome @willevy into the world of #residentevil! I think you're going to be able to slay a few zombies…

A post shared by Ali Larter (@alilarter) on

Shooting begins. Day 1. Red never felt so good. #claireredfield #residentevilmovie

A post shared by Ali Larter (@alilarter) on

@eoincmacken @rolaofficial #movieset #residentevilthefinalchapter #goodtimes

A post shared by William Levy (@willevy) on

Can't get a moments peace on set with this guy @willevy #residentevilthefinalchapter

A post shared by eoincmacken (@eoincmacken) on

Se ve que se la están pasando bomba… Según recuerdo William Levy era actor de telenovelas, así que dio un salto “cuántico” con respecto a su carrera. Milla Jovovich y Ali Larter al parecer tendrán todo el peso de la película y no me desagrada. Espero que este sea un final impresionante.

El resto del elenco está conformado por Wentworth Miller, Iain Glen, Shawn Roberts, Ruby Rose, Eoin Macken, William Levy, Fraser James y Rola (no me refiero a que la roles, así se llama una sensación japonesa).

¿De qué trata Resident Evil: El Capítulo Final?

Retomando la historia inmediatamente después de los eventos de Resident Evil: La Venganza, la humanidad está en sus últimas después de que Alice es traicionada por Wesker en Washington D.C. Como la única sobreviviente de lo que se suponía sería la resistencia final de la humanidad en contra de las hordas de no-muertos, Alice deberá regresar a donde comenzó la pesadilla – Ciudad Racoon, en donde la Corporación Umbrella está reuniendo sus fuerzas para un ataque final contra los últimos sobrevivientes del apocalipsis.

En una carrera contra el tiempo Alice unirá fuerzas con viejos amigos y un aliado que no esperaba, en una batalla lena de acción hordas de no-muertos y nuevos monstruos mutantes. Entre perder sus habilidades superhumanas y el ataque inminente de Umbrella, esta será la aventura más difícil de Alice mientras lucha por salvar a la humanidad, que está al borde el olvido.

El mundo lo ha estado esperando y es por eso que Resident Evil: El Capítulo Final se estrena el 27 de Enero del 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here