Fotos desde el Set de The Wolverine

Hugh Jackman The Wolverine Les Miserables

La nueva película del X-Men más querido por todos los niños (en especial las niñas) está siendo filmada en Sydney, se llamará The Wolverine y tenemos fotos desde el set.

Cómo recordarán Hugh Jackman es quien estará repitiendo al ya famoso superhéroe que tiene un esqueleto indestructible y la filmación se está llevando a cabo. Gracias a AintItCool tenemos las primeras fotos de la producción en las que vemos a Jackman y varias cosas interesantes:

set wolverine

wolverine set hugh jackman

wolverine hugh jackman 2012

wolverine set 2012

wolverine set patrulla

wolverine set troncos

wolverine hugh jackman 2012

wolverine set camion troncos

wolverine nieve set

wolverine hugh jackman 2012

Hay algo que resalta… la cantidad de nieve, el camión con troncos y el nuevo peinado de Hugh Jackman… supongo que todo esto tiene que ver con que en esa parte de la película estarán en Canadá, o eso pienso yo pues Wolverine tiene raíces en ese país. Ya después se supone que viajará a Japón para entrenar con un maestro samurai.

Sinceramente espero que esta película sea mejor que la ya infame X-Men Origenes: Wolverine, que siendo muy objetivos estuvo lo que le sigue de “del nabo.” Pero creo que tiene esperanzas, pues estarán más centrados en la historia que cuenta el comic y no en la ocurrencia de algún productor de Jalibud…

La cinta está siendo dirigida por James Mangold quien hizo la excelente película 3:10 to Yuma.

El 26 de Julio del 2013 estaremos viendo el regreso de Hugh Jackman como The Wolverine en todos los cines!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *