Fotos desde el Set de Total Recall

Total Recall Logo

¿Se acuerdan de esa película con Schwarzenegger en la que se va a comprar unas vacaciones a marte y resulta que es un agente secreto con la memoria suprimida… y que de hecho filmaron en parte en la Ciudad de México? Resulta que el Remake de Total Recall está siendo filmado en estos momentos en Canadá.

El remake corre a cargo de Len Wiseman, y el papel que ocupará hace años el Governator ahora es interpretado por Colin Farrell.

Total Recall Set Photos

Total Recall Set Photos

Total Recall Set Photos

Total Recall Set Photos

Total Recall Set Photos

Total Recall Set Photos

Total Recall Set Photos

¿De que va a tratar el Remake de Total Recall?

Bienvenido a Rekall, la compañia con la que con un pequeño implante puede convertir tus sueños en recuerdos reales. Para un obrero llamado Doug Quaid (Colin Farrell), el viaje mental suena como la vacación perfecta para su existencia ordinaria. Pero cuando el procedimiento sale terriblemente mal, Quaid se convierte en un hombre bajo la mira. Cuando la linea que divide la realidad y la fantasia se ve casi desvanecida, y el destino de su mundo está en juego, Quaid huye para descubrir su verdadera identidad, su amor verdadero y su verdadero destino.

Basada en el libro “I Can Remember It For You Wholesale” de Philip K. Dick, esta nueva versión de la historia es dirigida por Len Wiseman, y estelariza Colin Farrell, Kate Beckinsale, Jessica Biel, John Cho y Bryan Cranston.

Entonces esta película es algo así como… una reinvención, y se ve más futurista que la versión de Arnold. Pero lo que dicen es que no habrá Marte en esta version, la verdad le quita un poco lo interesante… En fin, hay que ver como le ponen acá en México, igual y conservan el nombre: El Vengador del Futuro.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *