Fotos en HQ de Los Juegos Del Hambre

The Hunger Games Logo

Y tan solo antier nos llegaron los scans con nuevas fotos de Los juegos Del Hambre (The Hunger Games), pero hoy desde EW.com, nos llegan las fotos en HQ, para que puedan echarles un vistazo mejor.

Y sé que ya está causando bastante interés en la web, esta movie, y es que desde la sinopsis suena muy interesante, y el libro resulta ser fantástico, el único pero y que puede llevar todo a pique, es que corre el rumor de que Lionsgate, productora de la película, ha pedido que se le dé más peso al triángulo amoroso.

La razón, para venderlo más, pero yo pienso que así como está el libro, es genial, aunque con un buen guionista se podría adaptar perfectamente el libro, y darle un poco más de ese triángulo amoroso que según pide la productora.

Pero no saquemos conclusiones anticipadas, habrá que esperar al primer tráiler que no debe de pasar de noviembre, ya que su estreno es el 23 de marzo, tanto para EUA y México.

Y les dejamos una vez más la sinopsis oficial.

Un lugar conocido en otra época como Norteamérica, ahora se llama Panem, un lujoso Capitolio rodeado por doce distritos aislados. Este capitolio es duro y cruel, y mantiene a los distritos a raya forzándolos a enviar un chico y una chica de edades entre doce y dieciocho años para formar parte de los juegos anuales llamados Los Juegos del Hambre, que no es más que una lucha a muerte que es retransmitida por directo en televisión donde solo puede haber un ganador. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, lo considera una especie de pena de muerte cuando se decide a tomar el lugar de su hermana en los juegos. Pero Katniss ya ha estado cerca de la muerte antes, y la supervivencia, para ella, es su segunda naturaleza. Aunque esta vez es diferente porque el chico que la acompaña Peeta Mellack, a pesar de ser  prácticamente un desconocido, a él le debe su vida, y los une un fuerte lazo que no puede definir.

¡Y que la suerte esté siempre, siempre de su parte!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

2 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. David Ocadiz says:

    Peeta fajita! Ok ya… 😛

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *