Bueno, ahora comicbookmovie.com, no muestra estas dos fotos que se filtraron de la producción, en una vemos a Neville Longbottom (Matthew Lewis), con la figura amenazante de Bellatrix Lestrange (Helena Bonham Carter) a la espalda, mientras en la otra vemos lo que suponemos es una escena de la última batalla en Hogwarts.

Y de la mano de estas fotos, también nos llega la sinopsis oficial, que si bien, no ha salido de manera oficial, el sitio Universe Harry Potter, comenta haberla recibido de las oficinas de Warner bros. En Francia. Como sea aquí se las dejamos: “En la segunda parte del épico final de la serie, la batalla entre el bien y el mal en el mundo de la magia se convierte en una guerra entre cientos de hechiceros. Lo que está en juego nunca había sido tan importante y ningún lugar es seguro. Harry Potter deberá hacer el sacrificio final, mientras que la confrontación climática con Lord Voldemort se aproxima. Todo termina aquí“.

Si bien estoy seguro la mitad de la gente, ya conoce bien el final, y la otra no, por flojos que no leen, la sinopsis, no dice nada que no sepamos ya.


Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here