Fox Hará La Película Animada de Guillermo del Toro

Guillermo del Toro tiene una nueva película animada y ya ha encontrado casa en un estudio de cine.

Godzilla y los Power Rangers

Nuestro compatriota Guillermo del Toro está teniendo una fructífera carrera en Jalibud. El próximo año estará estrenando Titanes del Pacífico y después de eso hará Crimson Peak, una cinta de fantasmas.

Ahora sabemos que su película animada ha encontrado un estudio y directores para llevarla a cabo. El estudio es 20th Century Fox y los directores serán Jorge R. Gutierrez y Doug Langdale. Además de eso será en parte una coproducción con México… todo suena interesante.

También sabemos gracias a THR que la cinta ha cambiado de nombre antes se llamada Día de Muertos y ahora será El Libro de la Vida. La historia será algo así como Romeo y Julieta pero con la fiesta nacional del día de muertos… estará bastante interesante.

Guillermo del Toro será el productor de El Libro de la Vida y es todo lo que sabemos de momento. Que bueno que vuelva a hacer algo relacionado con México aunque sea en forma de caricatura.

En Octubre del 2014 estaremos viendo El Libro de la Vida presentada por Guillermo del Toro.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *