El titulo suena genial… Endgame. “Juego Final,” sin embargo si no fuiste fan de la película llamada Soy El Número 4 corres con el riesgo de que te den nauseas.

Resulta que James Frey, la mente detrás de esa fallida película, publicará este año la novela titulada Endgame. Fox se ha adelantado a comprar los derechos de la misma para volverla en una franquicia… al parecer no vieron que Soy El Número 4 fue un rotundo fracaso.

Pero bueno, todo mundo merece una segunda oportunidad. Lo intrigante del asunto es que no se sabe nada de nada sobre la historia de Endgame. Lo más que ha surgido es que tiene el mismo tono que Los Juegos del Hambre… Esa moda de hacer película de cualquier libro que sea novela juvenil está acabando con Jalibud.

Finalmente deberían de hacer literatura un poco más clásica… Pero desde el punto de vista de negocios es mejor invertir poco y ganar mucho. Recientemente, no se si viste Cazadores de Sombra, pero se notó que el guion era malo, y en si la novela no fue mucho mejor… ¿Acaso cualquiera puede escribir una novela? La respuesta es que si, pero igual y no todas deberían de pasar de ser fan fiction.

Ya veremos que le depara al mundo del cine con Endgame.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El titulo suena genial… Endgame. “Juego Final,” sin embargo si no fuiste fan de la película llamada Soy El Número 4 corres con el riesgo de que te den nauseas. Resulta que James Frey, la mente detrás de esa fallida p…

  2. Yo soy fan de esw libro al igual q ye los juegos del hambre o divergente y deberíais dejar de centraros en q son novelas juveniles y ver que hay detrás como en el caso de los juegos del hambre que transmite muchas cosas.
    No veo que nadie critique harry Potter…pues di éxito fue increíble, es una novela juvenil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here