Fox quiere tener su futuro planeado y es por eso que ha revelado las fechas de estreno de algunas de sus propiedades más famosas. Entre ellas obviamente tenía que estar Los Cuatro Fantásticos y Wolverine, pero más allá de eso hay algunas sorpresas.

Comenzando con Los Cuatro Fantásticos 2 tenemos que su estreno está pensado para el 14 de Julio del 2017, esto después de que el próximo año se estrene la primera parte (19 de Junio). La nueva cinta de Wolverine dirigida nuevamente por James Mangold saldrá el 3 de Marzo del 2017.

Pero aquí viene lo interesante, también se anunció una nueva película de Marvel para el 13 de Julio del 2018… ¿Qué proyecto podría ser? Muchos dicen que X-Force es una posibilidad, Deadpool otra, y hay quienes se aventuran a decir que será un Crossover de X-Men y Los Cuatro Fantásticos. En lo personal me gustaría que fuera esto último. Sería fantástico ver una película compuesta por un elenco de 83 actores diferentes.

También se supo que Ridley Scott estrenará una nueva película el 4 de Marzo del 2016… ¿Qué podría ser? Prometeo 2 me viene a la mente aunque también se conoce el interés de Scott por The Forever War y Murder On The Orient Express. Aunque bien podría ser algo totalmente diferente.

Las películas futuras de Fox parecen ser muy buenas… Esperemos pronto saber cuales son esos dos proyectos tan misteriosos.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Fox quiere tener su futuro planeado y es por eso que ha revelado las fechas de estreno de algunas de sus propiedades más famosas. Entre ellas obviamente tenía que estar Los Cuatro Fantásticos y Wolverine, pero más allá d…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here