Fox no cambiara a Silver Surfer y Galactus por Daredevil

Ayer se comentaba mucho la noticia de que Marvel negociaba con Fox el cambio de los derechos de Silver Surfer y Galactus, por una extensión de tiempo para que esta hiciera un reboot de Daredevil y no perdiera los derechos de dicho personaje, y también se decía que ya era casi un hecho.

Pero hoy la Fox ha salido a negarlo totalmente diciendo que ni loca soltara a Silver Surfer y que esta totalmente interesada en revivir a Los Cuatro Fantásticos de la forma correcta y expandir su universo todo lo posible.

Por otro lado el diablo sin medio, Daredevil, se ha convertido en el feo del asunto pues al parecer Marvel no tenía ninguna urgencia por que este regresara a su posesión, y en cuanto a Fox fuentes internas indican que no tienen ningún problema de que este regrese a Marvel, que incluso el proyecto del reboot será suspendido para no invertirle mas dinero.

Así que al parecer a Marvel se le seba el recuperar a Silver Surfer y Galactus y en cambio si tendrá a Daredevil, lo cual a mi parecer es algo bueno, pues es uno de los personajes con mejores historias oscuras y de suspendo de Marvel y del cual se podrían hacer excelentes películas.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

2 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. Juan Pablo says:

    tsss no ma ya hacia la pelicula con ellos pero bueno ya ni modo! saludos

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *