No tiene mucho que Tim Miller abandonara la produccion de Deadpool 2 y que en la misma sintonia hiciera lo mismo el compositor de la banda sonora Junkie XL, el estudio que tiene los derechos para hacer películas de DC se han mostrado algo ansiosos.

De acuerdo con THR ya se encuentran desarrollando lo que sera la tercera parte e historia de este personaje que ha recaudado mucho mas que todas las películas de X-Men en taquilla. Con ese motivo, tienen planes para incluir en Deadpool 3 a otros super heroes llamados X-Force.

A pesar de que estaban considerando la posibilidad de darles a este escuadron una película propia, han decidido que lo mas redituable es incluirlos en la franquicia liderada por Ryan Reynolds. Esto es debido a que ya fue presentado el personaje Cable, pieza clave que podría explicar la entrada teatral de estos personajes parecidos a los X-Men.

Primero tendremos que esperar mas noticias sobre como va todo con Deadpool 2, aunque lo que si es un hecho es que Reynolds esta mas que apuntado para esta tercera producción de acuerdo con lo que se ha comentado al respecto.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorEzra Miller habla sobre The Flash
Artículo siguienteNuevo Trailer de Collateral Beauty con Will Smith

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here