Foxcatcher: Steve Carell es Todo un Maniático!

Foxcatcher es la nueva película de Steve Carell en la que interpreta a un personaje bastante maniático. Les tenemos ahora el teaser trailer de la cinta.

foxcatcher channing tatum steve carell

Foxcatcher es una nueva película que está basada en hechos reales. En esta cinta veremos como el siempre amigable Steve Carell se transforma en un personaje maniático, obsesivo y manipulador, un cambio que bien le podría dejar bastante en cuestión de galardones.

Todo es por los juegos Olímpicos de Seúl en los 80’s, y veremos la verdadera oscuridad de la naturaleza humana reflejada en la pantalla grande.

¿De qué trata Foxcatcher?

Esta es la historia del ganador de la medalla olímpica de oro y luchador Mark Schultz (Channing Tatum), quien ve una salida de la sombra de su hermano más famoso que él, Dave (Mark Ruffalo) y de una vida de pobreza cuando es convocado por el excéntrico millonario John du Pont (Carell) para que se mude a su mansión que entrene ahí para las olimpiadas de Seúl del ’88. Desesperado por ganar el respeto de su madre, du Pont comienza a darle entrenamiento a un equipo de clase mundial de atletas, y, en el proceso, induce a Mark a hábitos peligrosos, rompe su confianza y lo lleva a una espiral de autodestrucción.

Vean el trailer de Foxcatcher:

http://youtu.be/Wl34ZgeEptM

Se ve muy bien… Y muy dramática también. Lo malo de esto es que como el director Bennett Miller no ha terminado la cinta, el estreno de Foxcatcher se ha retrasado indefinidamente del 20 de Diciembre del 2013 a algún punto del 2014.

Esperamos tener pronto la nueva fecha de estreno. Sigan conectados!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *