Después de cinco años de silencio, Francis Ford Coppola ha dado noticias acerca de su nuevo proyecto cinematográfico al cual titula Distant Vision.

Un filme experimental que trata de expresar en 500 hojas de script, la historia familiar de cuatro generaciones y como se van desarrollando cada una. Algo así como Cloud Atlas.

En algunas entrevistas como la de The Hollywood Reporter, Indiewire y en el Tribeca Film Festival, aseguro que ha estado experimentando filmar algunas secuencias cortas y revelándolas a audiencias pequeñas para estudiar reacciones y darle forma a esta posible nueva película del cineasta.

También revelo que este proyecto tardara cinco años en realizarse debido a que entre otras cosas, no hay un plan como tal ni la logística para llevarlo a cabo.

La verdad es que no tenia idea de como iba a llevar a cabo lo que dije que iba a hacer. Si no experimentas mucho y haces cosas alocadas, ¿Como podrías decir que has avanzado?

Sea como fuera, Distant Vision definitivamente es un nuevo genero y estilo de hacer películas y seria interesante poder descubrir como terminara Coppola este proyecto que seguramente sera trascendental como la mayoría de sus filmes.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here