A pesar de que los rumores estaban muy fuertes con respecto a si Alfonso Cuarón dirigiría, o si González Iñarritu lo haría… ahora sabemos que todo fue parte del mismo choro de siempre. De hecho, cada que salga una lista que incluya a David Cronenberg, Guillermo del Toro o alguno de los directores ya mencionados… será automáticamente tirada a la basura.

Ahora si de fuentes fidedignas nos llega información de que el director de Soy Leyenda y Constantine, Francis Lawrence está muy cerca de ser el director oficial de la secuela de Los Juegos del Hambre titulada En Llamas.

Todo se debe de resolver esta semana pues ya tienen que iniciar la filmación, se quiere que En Llamas esté en el cine para el 22 de Noviembre del 2013, tomando en cuenta que tendrá un mejor presupuesto y mejorarán algunos aspectos con respecto a la producción, están a tiempo de hacer las cosas bien.

Creo que Francis Lawrence es un director bueno, también dirigió Agua para Elefantes, así que puede manejar lo emocional de buena manera… pero ya veremos, todavía no firma el contrato.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here