Frank Darabont Dirigirá Blancanieves y El Cazador 2… ¿Sin Kristen Stewart?

Todo indica que Frank Darabont será el director de Blancanieves y el Cazador, aunque Kristen Stewart podría no participar en la secuela.

stewart hemsworth blancanieves cazador

Se ha dado a conocer que Frank Darabont, un excelente escritor y director, están en negociaciones para dirigir Blancanieves y el Cazador 2. La mala noticia (por lo menos para mi) es que quieren realizarla sin la participación de Kristen Stewart.

Pero bueno, esto se explica porque al parecer el enfoque de las secuelas será al 100% en el Cazador, quien fuera interpretado en 2012 por Chris Hemsworth. Se dice que el guion aún no está terminado pero que la idea es relegar el papel de Stewart a un cameo, o desaparecerla completamente, y simplemente seguir Thor en su faceta de cazador.

Me gusta la decisión de que Darabont sea el nuevo director de la película, pero… Si me gustaría ver a Stewart una vez más en su papel de reina.

Se espera que todo esté listo para filmar el próximo año, pues Universal quiere lanzar Blancanieves y El Cazador 2 en algún punto del 2016.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *