La nueva versión de Godzilla que se estará estrenando en 2014 ya tiene nuevo escritor. Es Frank Darabont que tiene una gran carrera como guionista, y ahora ha hablado sobre el proyecto.

El autor de cintas como Sueños de Fuga y The Walking Dead habló sobre Godzilla para io9 y dijo esto:

Lo que encontré muy interesante sobre Godzilla es que comenzó definitivamente como una metáfora de Hiroshima y Nagasaki. Y algunas de las pruebas con bombas atómicas se estuvieron haciendo en el Pacifico Sur en los años subsecuentes. La terrorífica y gigante fuerza de la naturaleza que llega y pisa tu ciudad eso era Godzilla… Estamos tratando de hacer que con la nueva película sea algo serio. Estamos tomando una perspectiva nueva y cool. Pero con un montón de la tradición del primer filme. Queremos que sea una fuerza terrorífica de la naturaleza. Y eso estuvo bien conmigo, si hay también drama humano. No es que haya un cliché de historia disfrazada de romance o bromance. Es diferente, son diferentes circunstancias a las que estás acostumbrado a ver.

Habrá una nueva alegoría en la película. Será interesante explorar la visión de Darabont de este ya mítico ser de las profundidades del océano.

El 16 de Mayo del 2014 estaremos viendo como Godzilla regresa al cine para retomar su reinado.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La nueva versión de Godzilla que se estará estrenando en 2014 ya tiene nuevo escritor. Es Frank Darabont que tiene una gran carrera como guionista, y ahora ha hablado sobre el proyecto. El autor de cintas como Sueños de Fu……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here