El monstruo Japonés más famoso del mundo después de Pikachu es Godzilla. Estarán haciendo una nueva versión de la película en Jalibud, pues la versión que hizo en 1998 Roland Emmerich no le gustó al público.

En lo personal disfruté bastante esa versión aunque se que no es de lo mejor… pero bueno. Ahora sabemos que nada más y nada menos que Frank Darabont está reescribiendo el guion de la película de Godzilla. Darabont es sumamente famoso porque también ha escrito clásicos como Sueños de Libertad y capítulos de The Walking Dead.

Pero eso no es todo, Dan Lin y Roy Lee dos de los productores de la cinta han renunciado… y la filmación comienza en Marzo! Algo me dice que no se está jugando para los intereses de todos… Gareth Edwards aún sigue a cargo de la dirección.

Habrá que ver que clase de película termina escribiendo Darabont, ya demostró bastante bien que sabe hacer cine de género, eso se ve a simple vista con los capítulos de The Walking Dead que hizo… y de hecho son mucho mejores que los de la segunda temporada. La historia originalmente fue una amalgama de lo que escribió David S. Goyer, Max Borenstein, David Callaham y Drew Pearce.

Se espera que el 16 de Mayo del 2014 Godzilla esté destrozando el mundo en todas las salas de cine.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here