Frank Grillo debe conducir a toda prisa en el Teaser de Wheelman

Un intenso thriller de acción en el que un conductor de escape es traicionado con poco tiempo para salir vivo de aquel problemon.

wheelmanphoto

Esta es una produccion original de Netflix, y como se puede ver en este breve avance, echaron toda la carne al asador para poder crear un thriller de acción que tiene una ambientación llena de emociones fuertes y en la que todo parece una carrera a contrarreloj.

Es probable que pronto salga el Trailer Oficial porque en este teaser la verdad es que falto mucho por mostrar para saber con exactitud de que va esta historia protagonizada por Frank Grillo como el conductor que se ve ahí todo apresurado en las secuencias rápidas.

El filme es dirigido y escrito por Jeremy Rush, teniendo también en el reparto a Garrett Dillahunt y Caitlin Carmichael. En la produccion por su parte, tiene al mismo Grillo, ademas de Joe Carnahan, Myles Nestel, Todd Harris, Chady Mattar y Scott Silver.

Wheelman llegara a Netflix el próximo 20 de octubre.

Sinopsis Oficial:

Frank Grillo (Kingdom, Captain America: Civil War) protagoniza como el hombre al volante, un conductor de escape contratado para una carrera por su supervivencia luego de un robo bancario que sale mal. Con un carro lleno de dinero y su familia en riesgo, el reloj corre mientras intenta descubrir quien fue el que lo traiciono teniendo solo a una persona en quien confiar… su hija de catorce años. Todo le dirá que debe pensar rápido y conducir velozmente.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *