Nunca vi la primera parte y de la cual esta inspirada esta nueva produccion de bajo presupuesto, pero al ver que en el reparto se cuentan con caras algo conocidas por los seguidores de películas no tan comerciales, sin duda se puede ver que el apoyo dado a esta secuela o spin-off (dificil saberlo con exactitud) estará épica.

En el avance se puede ver a Frank Grillo perder a su hijo luego de que lo abducen en medio de la noche, mientras viajan en el metro de la ciudad. Luego, aparece la otra cara familiar de Iko Uwais (The Raid y The Raid 2), quien, enojado con los extraterrestres, planeara vengarse de ellos usando todo un arsenal y artes marciales.

Beyond Skyline es dirigida y escrita por Liam O’Donnell, quien estuvo a cargo de la elaboración del script de Skyline hace ya casi una década. La otra buena noticia y detalle de esta produccion es que quienes fueron los directores (Greg y Colin Strause) de esta primera parte que solo costo 10 millones de dolares, están al frente ahora como productores de esta segunda parte.

Al parecer, la película tendrá un estreno internacional todavía no definido. Sin embargo, lo que si es un hecho es que saldrá en su version digital en algún momento de este año.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here