Uno de los elementos que hizo que 12 Horas para Sobrevivir fuera tan divertida es el personaje que interpretó Frank Grillo. Ahora sabemos que estará de regreso para The Purge 3 (aquí en México a cada película le han cambiado el título).

Esto sigue siendo parte del plan para expandir esta saga por parte del creador de la misma James DeMonaco, quien estará escribiendo y dirigiendo esta tercera parte. Lo divertido del asunto es ver hacia donde se dirige con esta historia ya que básicamente puede hacer lo que quiera siempre y cuando comience por incluir a esa facción de resistencia.

En esta serie de películas se supone que el gobierno de EUA permite todo tipo de crimen por 12 horas cierto día del año. Esto es para que la gente descargue su ira y el resto del tiempo se la pase bien… Es una exploración bastante atinada de la naturaleza humana porque muchos de los enemigos que surgen son los menos esperados.

Se supone que el plan es lanzar The Purge 3 en cines el 1° de Julio del 2016, aunque de momento no se ha visto mucho avance al respecto. Lo que es seguro es que si se realizará esta nueva cinta porque las dos anteriores han sido exitosas. En cuanto haya más información al respecto la estaremos dando a conocer.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here