Frankenweenie: Bob y Toshiaki

frankenweenie logo

La nueva película animada de Tim Burton llamada Frankenweenie tiene diversos personajes y aquí les presentamos a Bob y Toshiaki.

Las imágenes se las robamos descaradamente a ShockTillYouDrop porque tienen la exclusiva. Aquí abajo la descripción de los personajes y las famosas fotos:

Toshiaki

Toshiaki es de esos niños que son super matados y mega competitivos. Se da gusto al vencer a Victor en su propio juego y cómo un científico loco ávido de poder, Toshiaki no se dentendrá con nada para ganar el premio mayor de la feria de ciencia en la escuela, inclusive si eso significa robarse las ideas de Victor para lograrlo.

En pocas palabras… es el malo de la historia.

toshiaki frankenweenie cientifico loco

toshiaki frankenweenie

toshiaki facebook cover frankenweenie

Ese último es para que lo usen en Facebook como cover.

Bob

Bob es un niño de mami y el músculo que se encarga de hacer lo que piensa Toshiaki. Es inocente y no busca hacer daño, pero su problema es que es muy influenciable. Bob sigue a Toshiaki a todos lados, pero es el primero en acudir a Victor por ayuda cuando Toshiaki se pone loco.

frankenweenie bob

frankenweenie bob name

frankenweenie bob facebook  cover

Lo mismo que el anterior.

El diseño de personajes me gusta, tiene reminiscencias de El Extraño Mundo de Jack y La Novia Cadaver. Lo mejor es que he recuperado la confianza en Burton gracias a Sombras Tenebrosas.

El 12 de Octubre estaremos como Frankenweenie llega a los cines de México!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *