Estoy seguro que muchos de ustedes ya están esperando a que salga Frankenweenie de Tim Burton, sinceramente yo ya quiero ver esta película que pinta para ser algo genial.

Ahora les traemos un clip de la cinta en la cual vemos a Victor y a Sparky… justo cuando acaba de traerlo de regreso a la vida. Disfruten acá abajo:

Es tierno y perturbador a la vez… esos sonidos que hace Sparky justo cuando se levanta son… muy extraños y hacen que me de un escalofrío. De ahí en fuera es una gran escena y me gusta mucho la forma en la que la animación está hecha. Tiene un estilo único, me atrevo a decir que en cuanto a eso se ve mucho mejor que El Cadáver de la Novia.

Me gusta que saquen este tipo de películas… tratan mucho acerca de lo que es la verdadera amistad. No sé ustedes, pero levantarme por la mañana y darme cuenta de que tengo amigos de verdad es algo maravilloso. Cultiven sus amistades!

En fin, dejemos para después las moralejas, alegorías y todo eso. El 12 de Octubre estaremos viendo como Frankenweenie cobra vida frente a nuestros ojos en todos los cines de México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estoy seguro que muchos de ustedes ya están esperando a que salga Frankenweenie de Tim Burton, sinceramente yo ya quiero ver esta película que pinta para ser algo genial. Ahora les traemos un clip de la cinta en la cual vem……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here