Frankenweenie… les comenté que he recuperado la fe en Tim Burton? Todo se debe a Sombras Tenebrosas, así que vean este trailer.

Mientras más simple sea una película, mayores matices puede alcanzar. Es una de esas reglas que he patentado 😉 Frankenweenie nos relata la historia de Victor, un joven que tras perder a su mejor amigo el buen perrito Sparky, decide usar el poder de la ciencia para regresarlo a la vida… con unos cuantos ajustes. Victor entonces trata de esconder su creación, pero cuando Sparky sale, sus compañeros de escuela, maestros y todo el pueblo aprenderán el verdadero significado de un “segundo aire”.

Y aquí les tengo el nuevo trailer de Frankenweenie, recién salido de youtube:

Me gustan las películas que hablan de la amistad. Creo que es el ingrediente más importante que podemos tener en esta vida. Por cierto si se ponen a analizar la palabra… Amistad, amigo… tienen como raíz Amor. Es decir es un verdadero lazo tan fuerte que ni la muerte lo puede deshacer.

Y bueno, ya en algún momento escribiré un ensayo completamente dedicado a los amigos, pero por ahora les puedo decir que esta es de mis películas de animación más esperadas del año… inclusive un poco más que Valiente.

El 12 de Octubre estaremos viendo Frankenweenie en los cines de México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Frankenweenie… les comenté que he recuperado la fe en Tim Burton? Todo se debe a Sombras Tenebrosas, así que vean este trailer. Mientras más simple sea una película, mayores matices puede alcanzar. Es una de esas reglas……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here